martes, 4 de agosto de 2009

Spielberg filmará una remake de "Harvey", la del loquito del conejo gigante


El filme comenzará su rodaje a principios del año que viene y conociendo el ritmo de Steven, a fines del 2010 —quieren que el estreno coincida con la Navidad— es probable que la peli esté en los cines.

Steven Spielberg dirigirá la versión actualizada de "Harvey", este clásico de los años 50 con James Stewart.

Steven Spielberg ya tiene agendada la filmación de su próxima película. Es la remake de Harvey, el filme original de 1950 que resultó ser una adaptación de un libro de Mary Chase, ganadora del Pullitzer en la edición de 1944.

Aquella versión fue protagonizada por Jimmy Stewart (nominado al Oscar por su papel) y trataba sobre un hombre que aseguraba ser amigo de un conejo de dos metros de altura (sic), afirmación que, lógicamente, provocaba cierto desconcierto entre sus vecinos y amigos. Harvey también tuvo una puesta teatral que orilló las dos mil representaciones.

Al parecer, Spielberg tenía ganas de volver a rodar a corto plazo —su última noticia industrial fue Indiana Jones 4— y todo lo relacionado con casting y preproducción ya está en marcha. El filme comenzará su rodaje a principios del año que viene y conociendo el ritmo de Steven, a fines del 2010 —quieren que el estreno coincida con la Navidad— es probable que la peli esté en los cines.

El director apunta a dos estrellas para el papel principal. Con una impronta muy United Colors of Benetton, su intención es que el James Stewart posmoderno no salga de Tom Hanks o Will Smith. Harvey es una iniciativa de 20th Century Fox y Dreamworks. Para la nueva versión, el guión estará a cargo del profesor de inglés y novelista Jonathan Tropper. -

1 comentario:

nube. dijo...

No conocia a Harvey, la historia parece interesante... David Lynch tiene unas escenas de conejos en Inland Empire muy desconertantes!!! Slds.Nube.